martes, 8 de julio de 2014

Como el juego del viento

Dí que sí, después tal vez, y luego no puedo
Como zarandea el viento a la brizna de paja, a las hojas secas del suelo
Súbeme, bájame, entra dentro y desaparece luego, emborráchame de miedo
Hazme el maniquí de tu antojo y prueba conmigo que bien sabe la sutileza del tormento
Rompe mis huesos y tírame al mar o al fuego, mientras me miras con los ojos rojos y llorosos diciéndome te quiero.
Hazme sentir estúpido 1000 veces, pobre y débil. Carente de poder sobre tí, sobre mí, sobre nada
Que ya no soy dueño de tu sonrisa ni de mis sueños
Si ahora tus ojos me devuelven el vacío como agujeros negros
Que se traga la vida, la ilusión del te quiero
Y así, mientras todo daba, todo perdía porque no lo guardabas..
Te di mi vida, te enseñe mis heridas,
Te enseñe mi alma, mi casa, te di todo de mí 
Ahora como el estiércol en tus páramos me siento...
Al dar todo lo más valioso que tengo sin ser suficiente para que fuera cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario