viernes, 1 de agosto de 2014

EN BÚSQUEDA DE MI IDENTIDAD

Adiós mamá, debo marchar tan lejos como pueda. Quiero intentar quizás mis alas poder desplegar. En este mundo oscuro donde todo suena BANG! 
Yo no miento, quizás fingí ser alguien que no era por miedo a que no fueras feliz, pero me fui sin ti, sin ti me caí, me perdí. Todo lo que me dijiste, al final resultó ser así. Ingenuo de mí, que creí poder tocar el cielo sin quemarme los dedos y el vacío de tus consejos me dejó hueco. Todo lo que quise, hoy lo estoy perdiendo.
Recuérdame recordarme recordar quién fui 
Tras las cortinas de humo creo estar aquí 
Eso, o una borrosa, apagada versión de mí
Mi alma se fue sin mí, traicionada por mi ego 
Cada vez que elijo y no la dejo que me guíe en el sendero 
Cada vez que no la veo, cada vez que no la pienso
Cada vez que no la quiero, se oscurece en mí mi cielo, 
Cada vez que la ignoro y no me atrevo a preguntar al corazón qué es lo primero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario